Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Reemplazo y servicio de batería en Fredericksburg, VA

Servicio y reemplazo de batería en Fredericksburg, VA

La batería de un vehículo es esencial para su buen funcionamiento. Por eso es importante revisarla con frecuencia y reemplazarla antes de que cause problemas. ¿Sabes cuándo fue la última vez que cambiaste tu batería? Si no lo recuerdas o ya ha pasado mucho tiempo, ven a Pohanka Honda de Fredericksburg para que te ayudemos.

¿Para qué sirve?

Para poner en marcha un motor apagado, se requiere una carga eléctrica, así que la función principal de una batería es prender el vehículo. La mayoría de los vehículos utilizan una batería recargable de 12 voltios. Cuando el motor se prende, este utiliza un generador para producir electricidad y cargarla de nuevo. Por eso las baterías pueden durar entre cinco y siete años. Pero eventualmente la batería se deteriora y no logra retener la carga que se necesita para prender el vehículo. Este desgaste es inevitable, pero hay ciertos factores que aceleran su deterioro. Si sueles conducir tu auto distancias cortas, la batería no tiene suficiente tiempo para recargarse y con tiempo se gasta. Un carro estacionado por mucho tiempo también afecta la carga de una batería y condiciones climáticas de calor extremo también puede contribuir al deterioro de la batería.

Signos de una batería desgastada

Hay varias maneras de saber cuándo una batería necesita mantenimiento o reemplazo. Si el motor se demora en prender cuando enciendes el vehículo, es probable que la carga eléctrica que está produciendo la batería no sea la adecuada. También es posible que las luces interiores del auto y las alertas en el tablero del conductor parpadeen cuando intentas poner en marcha el motor. O quizás notes que las luces interiores pierden potencia cuando estás detenido con el motor en marcha y que se vuelven a poner brillantes cuando aceleras. Si tu vehículo demuestra alguno de estos signos, es importante que programes un servicio antes de que te vares en la I-95. Es probable que tu batería necesite un servicio antes de que sea tarde.

Revisa la batería con frecuencia

A pesar de que una batería puede durar más de cinco años funcionando muy bien, es buena idea revisarla con frecuencia. En Pohanka Honda de Fredericksburg recomendamos que nuestros clientes revisen la batería al menos dos veces al año o cuando hagas un cambio de aceite. Revisar una batería es un proceso rápido y sencillo. Si tu batería necesita servicio o es prudente reemplazarla, nuestros amables mecánicos te pueden aconsejar.

Si crees que necesitas un reemplazo y servicio de batería en Fredericksburg, VA, ven a Pohanka Honda de Fredericksburg. Nuestro departamento de servicio está abierto de lunes a domingo y contamos con un horario amplio para que vengas cuando más lo necesites. 

Información del concesionario

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654

Información del vehículo


Servicios requeridos


Información de contacto


Comentarios


Es importante revisar la batería con frecuencia

Programa un servicio si crees que tu batería está desgastada

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.