Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Honda de Fredericksburg, VA

¿Te preocupas cuando se ilumina en el tablero la luz de Check Engine o Service Engine Soon en tu vehículo? A veces la luz indica un problema grave con tu motor, pero otras veces es algo fácil de solucionar. Por eso, debes traer tu vehículo a un taller confiable, como Pohanka Honda de Fredericksburg.

Contamos con un departamento de servicio experto que te explicará todo y dará servicio excepcional a tu vehículo cada vez que lo traigas aquí. Todos nuestros mecánicos profesionales han sido entrenado para arreglar con eficiencia y atención al detalle cada problema que encuentren. Además, disfrutares de una sala de estar de alto nivel, con una selección variada de café y Wi-Fi gratis para que puedas esperar tu auto tranquilamente. Si necesitas llevar a tus niños contigo, tenemos un área de juegos para entretenerles. Después de dar servicio a tu vehículo, lo lavaremos como cortesía para que regreses a la carretera en un vehículo brillante. Nos encontramos abiertos los siete días de la semana para tu conveniencia. ¡Ven sin cita previa y haremos un espacio para ti!

Puedes confiar en nosotros para el mantenimiento periódico de tu vehículo, como un cambio de aceite o un reemplazo de las escobillas de tus limpiaparabrisas. También, te asistiremos con las cosas inesperadas, como la luz de advertencia del motor. Cuando esta luz se ilumina en el panel de control, recomendamos que vengas a nuestro taller lo más rápido posible. Aunque puede ser algo sencillo como una tapa de gasolina mal cerrada, también puede ser un problema extremadamente peligroso, como un daño en el convertidor catalítico. Cuando este mecanismo importante no funcione bien, puede resultar en un rendimiento inestable e, incluso, el sobrecalentamiento del motor. Para prevenir un problema grave con tu vehículo, solicita una cita con nuestro departamento de servicio al momento en que veas la luz de advertencia.  La luz puede ser de color amarillo, naranja, o ámbar, dependiente del fabricante de tu vehículo, y tiene la forma de un motor. Si no puedes identificar la luz por ti mismo o tienes otra duda antes de visitarnos, llena nuestro formulario en línea para preguntar a un técnico y uno de nuestros mecánicos profesionales te responderá en breve.

Aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg, estamos comprometidos con tu satisfacción. Programa un servicio para la verificación de la luz de advertencia del motor de Pohanka Honda de Fredericksburg, VA, y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Confía en nosotros y no te arrepentirás! 


Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Honda de Fredericksburg, VA

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Nuestros mecánicos arreglarán cada problema que encuentran con atención al detalle

Información del concesionario