Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA

Si eres una persona frugal que hace su tarea de investigación en cuanto a la compra de su auto, debes considerar un vehículo Honda de segunda mano certificado. En Pohanka Honda de Fredericksburg tenemos una gran variedad de coches, camionetas pickup, SUVs y miniváns de segunda mano listos para que los examines a tu gusto. Te encantarán todos los beneficios que vienen cuando compras un carro Honda de segunda mano certificado.

Lo primero que debes hacer es ir a nuestro sitio web para ver nuestro vasto inventario de vehículos de segunda mano que puedes encontrar en nuestro menú principal. Luego de seleccionar la etiqueta de Autos Usados, haz clic donde dice “Vehículos certificados” para que veas un listado general del inventario disponible en nuestra sucursal. Ahí podrás escoger el año y el modelo, entre otras cosas que quieras, y al redefinir tu búsqueda encontrarás el auto que tanto anhelas. ¡Es muy fácil! Pero si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al 855-976-6725 y con mucho gusto te atendemos. Si prefieres, puedes también hacer un chat por internet con uno de nuestros expertos agentes.

Ya que encontraste el vehículo ideal para ti, puedes estar confiado de que cada auto, camioneta, SUV o miniván certificado tiene que pasar una estricta inspección de 182 puntos1. Además, el vehículo no puede tener más de seis años ni tener más de 80,000 millas1. Igualmente, el programa de vehículos de segunda mano certificados de Honda viene con una excelente garantía para que te quedes tranquilo y seguro de que hiciste una compra muy sensata. La cobertura para el tren motriz es de siete años o 100,000 millas2, mientras la cobertura sin incluir el tren motriz es de un año o 12,000 millas2. La puedes extender hasta por cuatro años o 48,000 millas3 para vehículos que todavía tienen la garantía limitada del fabricante vigente de cuando eran nuevos. Pero no te preocupes si al carro que elegiste ya se le venció la garantía del fabricante, ya que este programa te ofrece también cobertura por un año4 o 12,000 millas5. 

Visítanos en Pohanka Honda de Fredericksburg para que aprendas más acerca de los vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA. Nuestros amables e informados representantes te darán una calurosa bienvenida y te ayudarán a programar una divertida prueba de manejo en uno de nuestros impecables vehículos certificados. Te esperamos aquí en la 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA, cerca del Riverside Center for the Performing Arts.


Información de contacto


Los vehículos Honda certificados tienen que pasar una rigurosa inspección

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Ver el sitio web del fabricante acerca de los requisitos que deben de cumplir los vehículos Honda de segunda mano certificados:https://es.hondacertified.com/

2. Lo que ocurra primero a partir de la fecha original del servicio. Ver al concesionario participante para conocer los detalles de la garantía limitada.Garantía limitada de 7 años/100,000 millas odométricas totales desde la fecha de puesta en servicio. Consulte al concesionario sobre detalles de la garantía limitada.

3. Desde la fecha de puesta en servicio.

4. A partir de la fecha de entrega del vehículo usado certificado al comprador.

5. En función de millas odométricas.