Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Stafford, VA

En Pohanka Honda de Fredericksburg puedes tener la confianza en que puedes conseguir un excelente vehículo de segunda mano certificado. Tenemos una gran variedad de coches, SUVs, minivans y camionetas pickup para tu conveniencia. Visítanos hoy para que nuestros amables e informados representantes te asesoren y verás cómo saldrás de nuestro lote manejando el carro de tus sueños.

Comprar un vehículo nuevo siempre es emocionante pero requiere invertir una suma que puede ser un poco difícil para tu bolsillo. Sin embargo, un vehículo de segunda mano certificado no solo es más costeable, sino que tendrás el respaldo de las excelentes garantías que te ofrece Honda. Por ejemplo, la garantía limitada es de 12 meses1 o12,000 millas2, lo que ocurra primero, mientras la cobertura para el tren motriz es de siete años o 100,000 millas3. Estas garantías son aparte de la garantía de vehículo nuevo que ofrece Honda. Es decir, si la garantía de vehículo nuevo todavía está vigente al momento en que haces la compra, esa garantía te la transfieren con tu compra. La garantía limitada y la cobertura para el tren motriz comienzan el día en que se vence la cobertura de vehículo nuevo. Además, para ser elegible para el programa de autos certificados Honda, el vehículo en cuestión tiene que ser un modelo del año actual o de hasta los cinco años previos. Adicionalmente, el coche, SUV, miniván o camioneta no puede tener más de 80,000 millas. Honda hasta te ofrece una prueba gratuita por tres meses para el sistema de radio satelital Sirius XM4, para que disfrutes de la calidad que proviene de un sistema digital de entretenimiento.

Ya que sabes algunos de los beneficios de comprar un vehículo certificado, visita nuestro sitio web para que tengas una idea del inventario con el cual contamos en nuestro lote. Tenemos una muy útil herramienta de búsqueda con la cual puedes escoger el modelo y el año que te interesa y encontrar un listado de los vehículos que están actualmente disponibles. Igualmente, puedes contactarnos por teléfono al 855-976-6725 para hablar con uno de nuestros amables agentes de ventas, quien te atenderá como te mereces. 

La mejor decisión que puedes hacer hoy es venir personalmente a Pohanka Honda de Fredericksburg para que puedas examinar de cerca nuestra gama de vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Stafford, VA. Visítanos hoy en nuestra sucursal de confianza ubicada en la 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA, cerca del Riverside Center for the Performing Arts.


Información de contacto


Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Stafford, VA

Te sorprenderán los impresionantes vehículos disponibles en Pohanka Honda de Fredericksburg

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. A partir de la fecha de entrega del vehículo usado certificado al comprador.

2. En función de millas odométricas.

3. Garantía limitada de 7 años/100,000 millas odométricas totales desde la fecha de puesta en servicio. Consulte al concesionario sobre detalles de la garantía limitada

4. Los servicios de SiriusXM requieren suscripción después del período de prueba. Si decides continuar con el servicio de SiriusXM al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elijas y se te cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llames a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulta nuestro Acuerdo con el cliente en www.siriusxm.com. Las tarifas y la programación están sujetas a cambios. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. ©2017 Sirius XM Radio, Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio, Inc.