Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Servicio de rotación de llantas en Fredericksburg, VA

Servicio de rotación de llantas en Fredericksburg, VA

Rotar las llantas del auto es parte del mantenimiento regular que se le debe hacer a un vehículo. Es muy fácil de hacer, y aunque es un servicio sencillo, ayuda a que las llantas duren más tiempo, mejora el rendimiento de combustible del vehículo y mantiene una maniobrabilidad óptima. En Pohanka Honda de Fredericksburg te ayudamos a rotar las llantas.

¿Por qué rotar las llantas?

Las huellas de las llantas de un vehículo se desgastan a diferente ritmo dependiendo de su posición en el vehículo. Cuando aceleras, desaceleras o giras el vehículo, las llantas ayudan a estabilizar su movimiento. Al recibir estas fuerzas, las huellas de los neumáticos se van desgastando. Pero cada llanta tiene un rol diferente en la maniobrabilidad del vehículo y por eso su desgaste es diferente. En vehículos de tracción en las ruedas delanteras, por ejemplo, las llantas traseras no trabajan tanto como las delanteras. Después de cierto tiempo los neumáticos delanteros van a estar más desgastados que los traseros. Cada vehículo es diferente y la manera en que conduces afecta el desgaste de las llantas.

¿Cómo rotar las llantas?

Cuando las llantas de tu vehículo no están parejas y presentan un desgaste diferente, su maniobrabilidad y estabilidad se ven afectadas. Pero si los neumáticos se rotan de posición con frecuencia, ninguna llanta estará en una posición donde recibirá más desgaste que las otras por un tiempo prolongado. De esta manera las llantas van a presentar un desgaste similar. Nuestros amables mecánicos saben cuál es la mejor manera de rotar las llantas. Programa un servicio para que revisemos tu vehículo y te podamos recomendar la rotación ideal.

Mejor eficiencia, más estabilidad

Un auto con llantas que presentan un desgaste parejo mantienen una eficiencia de combustible óptima. Por el contrario, el motor de un auto con llantas disparejas tiene que trabajar más para lograr el desempeño que acostumbra, lo cual gasta más gasolina. Al mismo tiempo, si tu vehículo tiene una o dos llantas con las huellas desgastadas, estás no tienen el mismo agarre que las menos desgastadas. Esto puede ser muy peligroso y te puede causar accidentes, colisiones y otros percances, particularmente en invierno cuando las calles están cubiertas de nieve y hielo.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el estado de las llantas de tu vehículo, llámanos al 888-284-9654, nosotros te ayudamos con mucho gusto. Si prefieres visitarnos, ven a Pohanka Honda de Fredericksburg para un servicio de rotación de llantas en Fredericksburg, VA. Estamos ubicados en 60 South Gateway Drive, Fredericksburg, VA.

Información del vehículo


Servicios requeridos


Información de contacto


Comentarios


Información del concesionario

Rotar las llantas te ayuda a mantener una eficiencia de combustible óptima

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Programa un servicio para rotar las llantas de tu vehículo con frecuencia

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.