Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Fredericksburg, VA

Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Fredericksburg, VA

      

Información del concesionario

          

Nuestros técnicos trabajarán en tu auto enseguida

Cuando una empresa cuenta con casi un siglo en el negocio automotor, es sinónimo de confianza. Pohanka Honda de Fredericksburg forma parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, que desde 1919 ha generado un gran prestigio por la calidez en su trato y la calidad de su servicio. Entendemos a la perfección las necesidades de la vida diaria y lo más valioso que tenemos: el tiempo. Por ello, las puertas de nuestro centro de servicio se encuentran abiertas todos los días de la semana, incluyendo los domingos, para que nunca tengas que descuidar tus labores diarias ni a tu familia.

Además de nuestros horarios ampliados, contamos con promociones y descuentos pensados para ayudar a tu bolsillo. Por si fuera poco, lavamos tu auto o camioneta cada vez que uses nuestro servicio. Otra de las ventajas que obtienes al traer tu auto o camioneta con nosotros es que recibimos tu vehículo sin realizar cita previa; también puedes agendar una si te conviene, pero no es necesario. Estamos disponibles para atenderte de lunes a domingo desde la mañana hasta la noche. ¡Así es, los siete días de la semana! Esto, sin duda, representa una gran ventaja para todos nuestros clientes, sobre todo con lo ajetreado que puede ser la vida cotidiana hoy en día. De igual manera, nuestros expertos certificados siempre están para escucharte y resolver cada una de las dudas que puedan surgirte con respecto al mantenimiento de tu auto o camioneta. Simplemente utiliza nuestra herramienta en línea de Pregunta a un Técnico y llena el formulario correspondiente, o llámanos por teléfono al (888) 284-9654.

Enseguida enumeraremos aún más ventajas que harán de tu visita la mejor experiencia al traer tu vehículo a nuestras instalaciones. Si la reparación de tu auto o camioneta implica un tiempo mayor a dos horas, puedes utilizar uno de nuestros vehículos de préstamo o, si lo prefieres, puedes utilizar nuestro transporte de cortesía, lo que te permitirá continuar con tus labores o actividades familiares. Si, al contrario, el tiempo de espera es menor, tu estancia será muy cómoda ya que contamos con una sala de estar que incluye sillones de masaje, pantallas de alta definición, barra de café gourmet gratuita, internet inalámbrico de cortesía, así como un centro de negocios para que puedas trabajar de manera remota en tus proyectos de oficina. Todo esto ha sido pensado y diseñado para garantizar tu confort.

Visítanos y comprueba que nuestro servicio de reparación de autos abierto los domingos en Fredericksburg, VA, es la mejor opción para tu carro o camioneta. En Pohanka Honda de Fredericksburg, el bienestar de nuestros clientes siempre es nuestra prioridad principal.


Información de contacto


Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.