Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Servicio de reemplazo de limpiaparabrisas en Fredericksburg, VA

Servicio de reemplazo de limpiaparabrisas en Fredericksburg, VA

No esperes hasta el último momento para reemplazar tus limpiaparabrisas

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Sin los limpiaparabrisas de tu vehículo, conducir sería muy difícil y peligroso. Es fácil olvidar lo importantes que son, ya que funcionan con solo oprimir un botón o mover una palanca, y pueden durar muchas horas prendidos sin problemas. Los limpiaparabrisas quitan el agua y la nieve que bloquea la visibilidad, y también ayudan a mantener el parabrisas limpio y libre de mugre. Pero, ¿sabías que deberías cambiarlos al menos una vez al año? Es mejor cambiarlos antes de que se te vuelvan un problema. Ven a Pohanka Honda de Fredericksburg si necesitas reemplazarlos, ¡nosotros te ayudamos!

¿Cómo sé si necesito reemplazarlos?

Si no has reemplazado tus limpiaparabrisas en más de un año, o no sabes cuándo fue la última vez que los cambiaste, lo más probable es que no están funcionando bien y debes reemplazarlos. Pero también hay maneras de saber si tus limpiaparabrisas están dañados. Para asesorar su condición, lo mejor es mirar como dejan el parabrisas cuando limpian. Si los limpiaparabrisas están funcionando bien, el vidrio debe quedar sin nada de agua o nieve, ofreciendo una visibilidad óptima. Si no están funcionando bien, vas a encontrar residuos de agua o manchas en el parabrisas. Es posible que solo limpien la parte de arriba, o quizá quede agua en un costado. Si los limpiaparabrisas hace algún tipo de ruido, eso también significa que es hora de cambiarlos.

¿Por qué se dañan los limpiaparabrisas?

Los limpiaparabrisas se van desgastando con tiempo y uso. La manera como los utilizas o las condiciones del lugar donde vives afectan este desgaste. En lugares donde cae mucha nieve, por ejemplo, los limpiaparabrisas se someten a temperaturas frías que pueden quebrar el caucho. Si usas los limpiaparabrisas para remover el hielo que se forma sobre tu vehículo, esto también contribuye a su desgaste. Pero eso no significa que en temporadas secas y calientes no se desgasten los limpiaparabrisas. De hecho, si dejas tu vehículo estacionado mientras disfrutas un café en Hyperion Espresso un día soleado de verano, el caucho de los limpiaparabrisas se seca aun cuando no los estas usando. Esto los hace más propensos a quebrarse o doblarse, de tal manera que no se ajustan bien al vidrio.

Pero en Pohanka Honda de Fredericksburg te tenemos buenas noticias. El servicio de reemplazo de limpiaparabrisas en Fredericksburg, VA, es fácil, rápido y no es muy costoso. Ven a nuestro taller y uno de nuestros mecánicos te puede recomendar las opciones ideales para tu vehículo y tus condiciones de manejo. Estamos ubicados en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA.

Información del concesionario

Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.