Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Servicio de cambio de aceite en Fredericksburg, VA

Servicio de cambio de aceite en Fredericksburg, VA

Información del concesionario

Si quieres que tu vehículo Honda dure mucho tiempo y no quieres estar entrando y saliendo del taller por reparaciones y servicios innecesarios, es muy importante que estés pendiente del aceite de tu vehículo. No importa si conduces un sedán, una miniván, un SUV o una camioneta pickup, todos los vehículos de motor de combustión interna necesitan aceite para funcionar bien. Si no sabes cuando fue la última vez que cambiaste el aceite de tu vehículo o sospechas que un aceite viejo pueda haber causado problemas, ven a Pohanka Honda de Fredericksburg. Nuestros mecánicos pueden revisar tu motor y aconsejarte sobre el cambio de aceite que debas hacer.

La lubricación es importante

En un motor de combustión interna, tu vehículo es potenciado por unas válvulas y pistones que se mueven a grandes velocidades. Estas piezas, que suelen ser hechas de metal, necesitan aceite para lubricar este movimiento y reducir la fricción entre las piezas del motor. Sin el aceite, estás piezas rosarían entre sí, causando resistencia para el motor y posiblemente daños internos que pueden ser graves. Cuando programas una cita de servicio, nuestros mecánicos utilizan aceite nuevo con propiedades ideales para el funcionamiento de tu vehículo. Pero con el tiempo el aceite se deteriora y sus propiedades cambian, volviéndose más viscoso, oscuro y sucio. Un aceite viejo no proporciona una lubricación óptima. Si no lo reemplazas con frecuencia, este puede presentar más problemas de los que previene.

Limpieza y enfriamiento

Además de lubricar tu motor, el aceite cumple otras funciones importantes que protegen tu motor y lo mantienen funcionando por mucho tiempo. La misma fricción ya mencionada entre las partes internas del motor producen mucho calor, aún cuando están bien lubricadas. Esto es de esperarse, ya que la combustión de la gasolina produce energía en forma de calor y movimiento. El aceite, gracias a su viscosidad, puede absorber el calor y reducir así la temperatura de las piezas del motor. Sin el aceite se puede recalentar tu vehículo y dejaría de funcionar. A la vez, el aceite ayuda a mantener el motor limpio. Aunque este está diseñado para ser un sistema cerrado, partículas de mugre que se encuentran en la gasolina pueden terminar en el sitio equivocado y causar daños graves. El aceite atrapa la mugre y no le permite movilizarse dentro del sistema.

Eventualmente el aceite no puede ni lubricar, ni enfriar o limpiar tu motor. Si necesitas un servicio de cambio de aceite en Fredericksburg, VA, para proteger tu vehículo, ven pronto a Pohanka Honda de Fredericksburg para que uno de nuestros amables agentes te pueda colaborar. Y recuerda que podemos realizar servicios en todo tipo de vehículos de diferentes marcas.  

 

Nuestros amables agentes están listos para ayudarte

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.