Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Fredericksburg, VA

Todo es mucho más fácil en Pohanka Honda de Fredericksburg. Nuestros amables representantes están a la orden para avisarte tanto acerca de nuestros hermosos vehículos disponibles como acerca de todos los servicios que ofrecemos aquí en nuestro agradable establecimiento.

¿Es tiempo para tu próximo mantenimiento programado? ¿Puedes creer que no necesitas hacer una cita? Solo trae tu coche a nuestro moderno establecimiento que cuenta con 37 estaciones de mantenimiento y los amables e informados expertos certificados te atenderán en lo que sea. No dudes visitar nuestra página de internet y utilizar nuestra herramienta de Pregunta a un Técnico, llenar el formulario correspondiente o llamarnos por teléfono al (888)284-9654 si tienes alguna pregunta. Adicionalmente, para que nunca sufra mucho tu bolsillo, te ofrecemos promociones, descuentos y cupones que te ayudan a economizar.

Nuestro departamento de servicios está abierto los siete días de la semana con un horario ampliado para tu conveniencia. Mientras tu carro recibe un servicio de alta calidad, visita nuestra hermosa sala de exhibición para que te deleites echándoles un vistazo a los nuevos modelos de autos disponibles. Pero si no, puedes relajarte en uno de los sillones de masaje en nuestra sala de estar con una tasita de café gourmet que te ofrecemos gratis en la barra de café. Ni siquiera tienes que perderte el partido de fútbol porque puedes verlo en una de nuestras pantallas de alta definción. Asimismo, si necesitas terminar algún trabajo de oficina, puedes usar el internet inalámbrico que ofrecemos de cortesía en nuestro centro de negocios. Todo esto ha sido diseñado para tu máximo confort.

Algunas veces el servicio o la reparación de tu auto o camioneta puede que se demore por más de dos horas. ¡No te preocupes! Si deseas aprovechar el tiempo e ir de compras al centro comercial Central Park, puedes utilizar nuestro transporte de cortesía o te puedes llevar uno de nuestros vehículos de préstamo. Si eso no fuese suficiente, cada vez que traes tu coche a nuestro establecimiento, te lo llevas a casa limpiecito ya que también lavamos tu auto o camioneta como parte de nuestro excelente servicio, antes de entregártelo.  

En Pohanka Honda de Fredericksburg puedes obtener una reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Fredericksburg, VA. Aquí en nuestro avanzado establecimiento podrás tener una experiencia libre de preocupaciones y sumamente placentera. Estamos ubicados convenientemente en 60 South Gateway Drive. ¡Visítanos hoy mismo!


Información del vehículo


Información de contacto


Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Fredericksburg, VA

Información del concesionario

¡No te preocupes! En Pohanka Honda de Fredericksburg no necesitas una cita.

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.