Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA

¿Es tiempo de llevar tu coche a su servicio de mantenimiento? Aprovecha y reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA. Mantener tus limpiadores en buen estado es de suma importancia para tu seguridad y la de las personas a tu alrededor. Hacer este cambio es muy simple y rápido. Ven hoy a Pohanka Honda de Fredericksburg y compruébalo.

Tener tus limpiaparabrisas en óptimas condiciones es uno de los aspectos de seguridad que muchas veces pasamos por alto hasta que nos vemos en un aprieto. Por lo general, nos ocupamos de mantenimientos frecuentes como los cambios de aceite, las rotaciones de llantas, el reemplazo de los filtros de aire, pero nos olvidamos de lo crucial que nuestra visibilidad es hasta que la vemos impedida. No sólo eso, sino que también el no cambiar las escobillas de nuestros limpiadores a tiempo puede tener resultados negativos como rayones en el vidrio de tu parabrisas.

El hule de tus escobillas sufre de desgaste y deterioro con el tiempo. Factores como la exposición al sol, el polvo y la tierra, y el uso frecuente, entre otras cosas, hace que tus limpiadores se vuelvan menos efectivos y comiencen a dejar marcas. Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, antes de que comiencen a rechinar o a ser un problema. En Pohanka Honda de Fredericksburg contamos con un departamento de piezas que tiene las medidas justas para tu coche o camioneta. Así que la próxima vez que traigas a tu vehículo para un servicio con nosotros, pide a nuestros técnicos que cambien tus escobillas.

Por lo general, los expertos recomiendan reemplazar estas piezas de una a dos veces al año, dependiendo de las condiciones de su uso, el clima y ambiente donde te encuentres e, incluso, los caminos por los que transites. Como guía, puedes consultar siempre el Manual de Propietario de tu vehículo. También puedes preguntar a alguno de nuestros técnicos que evalúe la condición de tus escobillas y estime el tiempo de vida que les queda antes de que necesiten un reemplazo. Recuerda que siempre puedes acudir a Pohanka Honda de Fredericksburg en cualquier momento, ya que nuestro centro de servicios se encuentra abierto los siete días de la semana en convenientes horarios que van desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

¡Ahora ya lo sabes! Ya no tienes excusa ni pretexto para descuidar tus limpiadores, porque Pohanka Honda de Fredericksburg te da todos los elementos para que siempre se encuentren en el mejor estado posible. Acude hoy con nosotros y reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA

            

Valor de canjeo

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.