Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Honda de Fredericksburg

Siempre que vayas a comprar un auto usado es recomendable que verifiques su historial y que te asesores con tu mecánico de confianza, en Pohanka Honda de Fredericksburg contamos con personal calificado, responsable y fiable en nuestro Departamento de Servicio que te ayudará a inspeccionar el vehículo de tu interés.

Se ha observado que a raíz de los huracanes que azotaron a Houston y Florida están apareciendo a la venta,  lejos de estos lugares, vehículos que han estado sumergidos en el agua. Hacemos un paréntesis para informarte que en Pohanka Honda de Fredericksburg no vendemos este tipo de autos y aquí te damos algunos consejos a seguir para ver si el auto que te interesa entra dentro de la categoría de vehículo dañado por inundación.

Lo primero que debes hacer es la prueba del olor, uno de los signos más obvios en un carro que ha estado bajo el agua es el característico olor a humedad y moho. El olor será más penetrante si las ventanas permanecen cerradas por un rato, así que cierra todo el auto y espera un tiempo, el olor es característico. También puede ser sospechoso que el auto huela mucho a aromatizantes y limpiadores que pueden haber sido usados para disfrazar el olor a humedad.

Las marcas de agua siempre son visibles, así que agudiza tu sentido de la vista. ¿Alguna vez has derramado agua sobre el sofá o la alfombra? La marca de agua siempre se va a notar como un parche más descolorido, así que usa tu vista e inspecciona la tapicería de los asientos, la tela del techo, los cinturones y los tapetes. También debes observar si los materiales son nuevos y no hacen juego unos con otros, esta es una señal de que han sido cambiados. Checa debajo de los asientos, los tapetes, la llanta de refacción y otros rincones donde pueden aparecer costras de lodo y otros materiales, como hojas y pequeñas ramas, o agua aún estancada.

La oxidación es algo que también puede ser indicativo de daño por inundación, especialmente si aparece en el interior donde, de manera normal, la oxidación no aparece con el uso cotidiano. Asimismo, las partes que más se ven afectadas por el agua son las eléctricas, así que inspecciónalas muy bien. Haz funcionar los faros, el aire acondicionado, las ventanas, las luces intermitentes, el radio, etc. También es buena idea realizar una prueba de manejo para cerciorarte que el auto corre de manera suave; cuando hay daño, esto no es así.

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Honda de Fredericksburg. Esperamos estos consejos te sean de utilidad y recuerda que Pohanka Honda en Fredericksburg es la agencia con la que puedes contar. En nuestro amplio inventario de vehículos sólo encontrarás coches y camionetas de alta calidad.


Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Honda de Fredericksburg

Estate alerta de los signos que evidencian que un auto ha estado sumergido en agua

Información de contacto


Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.