Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Fredericksburg, VA

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Fredericksburg, VA

¿Te encantan los coches? ¿Sueñas con obtener una camioneta o SUV nueva? En Pohanka Honda de Fredericksburg es muy fácil enamorarse de uno de nuestros hermosos vehículos. Tenemos una vasta selección de autos, camionetas y SUV en nuestra sala de exhibición y ventas para que te deleites buscando tu próximo vehículo nuevo o de segunda mano.

Aquí en tu concesionario de confianza Pohanka Honda, sabemos que no es siempre tan fácil invertir una suma grande de dinero como la que se necesita para comprar un vehículo nuevo. Y si no tienes buen crédito o acabas de ingresar al país, entonces puede que la idea de comprar un auto o camioneta  te haga sentir que tienes un nudo en el estómago. ¡No te preocupes! Nuestros expertos agentes de venta están más que preparados para ayudarte no solo a encontrar el carro o camioneta que más te convenga, sino también para asistirte con el proceso de financiamiento, sin importar cuál sea tu historial crediticio.

Puedes comenzar el proceso de financiamiento desde el confort de tu propia casa. Solo ingresa al sitio web de Pohanka Honda de Fredericksburg y llena una solicitud de financiamiento. Pero si no te sientes confortable dando muchos datos personales por internet, también nos puedes llamar al 855-976-6725 para agendar una cita con uno de nuestros amables e informados representantes, aunque puedes estar tranquilo y confiado de que tu información está segura con nuestro sitio web. Asimismo, puedes simplemente pasar por nuestra sucursal sin llamar. ¡Estamos a tus órdenes!

No olvides averiguar cuáles ofertas estamos ofreciendo actualmente, para que aproveches todos nuestros descuentos exclusivos. Igualmente,conoce nuestro programa de canje, en donde puedes usar el vehículo que tienes ahora mismo como parte del enganche o, dependiendo del precio del coche o camioneta, todo el enganche de tu nueva adquisición. Habla con uno de los profesionales en nuestro departamento de ventas para que te asesoren bien acerca de este maravilloso programa que te ayuda a financiar tu carro y, posiblemente, bajar la cantidad que tendrías que pagar mensualmente. Ellos te guiarán paso a paso y te sacarán de cualquier duda que puedas tener. 

Aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg te tratamos como familia y queremos verte feliz detrás del volante de ese vehículo que tanto anhelas. Ven a nuestro agradable concesionario para descubrir más sobre nuestros préstamos automotrices con mal historial crediticio en Fredericksburg, VA.  Estamos abiertos los siete días de la semana con horarios extendidos para complacerte al máximo. ¡Visítanos hoy!


Información del concesionario

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información de contacto


Es fácil obtener un préstamo automotriz en Pohanka Honda de Fredericksburg.

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.