Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA

Te cambiamos el aceite por uno que sea mejor para las temperaturas bajas

En Pohanka Honda de Fredericksburg tu auto queda en buenas manos

      

Información del concesionario

          

Prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA

El clima nunca avisa y debemos estar preparados de antemano para hacerle frente a cualquier contingencia, sobre todo si se trata de la temporada invernal donde las condiciones atmosféricas representan un reto para la conducción y el buen estado de tu vehículo. Estamos seguros de que con la siguiente información tu seguridad y comodidad estarán garantizadas para disfrutar esta temporada, sin sobresaltos, al lado de tu familia y amigos. Compruébalo al visitar nuestro centro de servicio aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg.

Recomendaciones ante el invierno

Las condiciones climáticas propias del invierno hacen necesario el mantenimiento preventivo de tu auto o camioneta para evitar accidentes o algún percance que ponga en riesgo tu integridad física. Por lo anterior es necesario que tu vehículo sea inspeccionado por nuestro amable personal, profesionalmente capacitado, que te dará la seguridad y confianza que necesitas en esta temporada. Comencemos con un juego completo de llantas especiales para el invierno. Quizás todas las ruedas de tu auto estén en las mejores condiciones, pero seamos sinceros, pueden no ser las mejores para este clima, por eso recomendamos un juego completo de neumáticos especiales que te brindan gran nivel de agarre tanto en superficie mojada, helada y nevada. Asimismo, es prioritaria la revisión del líquido de los frenos, el fluido de los limpiadores, la carga y correcto funcionamiento de la batería, y el cambio del anticongelante. También es fundamental contar con los buenos faros delanteros para garantizar la visibilidad en condiciones adversas de conducción.

Acércate a los expertos

En Pohanka Honda de Fredericksburg te brindamos un servicio de calidad porque estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal estará gustoso de atenderte cuando así lo requieras, y nuestro horario de servicio es muy amplio, así no tendrás que dejar de lado tus tareas diarias o la convivencia familiar para visitarnos y preparar tu auto para el invierno. Además, nuestros agentes te brindarán algunos consejos de seguridad extra para que, en caso de quedar varado, sobrelleves la situación de la mejor manera; algunos de ellos son siempre tener dentro de tu vehículo un botiquín de primeros auxilios con lo necesario para hacer frente a una emergencia, así como ropa térmica, mantas, bengalas de carretera y agua potable.

Somos tu opción de confianza

No dejes en manos inexpertas el mantenimiento preventivo de tu auto o camioneta, déjate guiar por los técnicos profesionales de Pohanka Honda de Fredericksburg y prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA. No olvides preguntar por nuestras promociones y descuentos para esta temporada. ¡Decídete y visítanos!


Información de contacto


Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.