Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Fredericksburg?

¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Fredericksburg?

¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Fredericksburg? Fundado en 1919, la familia Pohanka ha ido creciendo en las regiones de Washington, DC, Virginia del Norte y Maryland a lo largo de casi 100 años. No es en balde que hayamos estado en el mercado por tanto tiempo y que sigamos expandiéndonos. Averigua lo que hace diferente a los concesionarios Pohanka y el por qué miles de clientes nos prefieren. Visita nuestras instalaciones de Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, y descúbrelo por ti mismo.

La historia de Pohanka comienza desde sus origines como un centro de servicios de reparación para vehículos automotores que, con el tiempo, se convirtió en 17 concesionarios y 11 centros de servicios esparcidos por la región. Hoy en día Pohanka es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso. Nos esforzamos por siempre supernos a nosotros mismos, encontrando maneras de hacer las cosas más rápido, mejor y a menor costo, sin ir en detrimento de nuestros servicios. Esta visión y los valores de Pohanka se ven reflejados en todo nuestro personal, quienes harán siempre lo posible por garantizar tu confianza y satisfacción. Recuerda que para Pohanka, nuestros clientes son primero.

Entonces, en virtud de lo anterior, y siendo más específicos, ¿por qué comprar en Pohanka Honda de Fredericksburg? En Pohanka Honda de Fredericksburg nos gusta poder brindarte la libertad de ver, probar y elegir el vehículo que más te guste y hacer fácil tu proceso de adquisición. Ofrecemos diversas opciones para que puedas llevarte el vehículo de tus sueños sin afectar tu economía de manera significativa. Sabemos que tu estabilidad es importante para ti y tu familia, por lo que procuramos ofrecerte los mejores planes de pago, de crédito y de financiamiento dentro de tus límites y tu presupuesto. Habla con confianza con uno de nuestros representantes para que diseñemos un plan a tu medida.

En suma, ¿por qué comprar en Pohanka Honda de Fredericksburg? Porque aquí los clientes son nuestros consentidos y son los que saldrán beneficiados. Date una vuelta y compruébalo cuando nos visites en Pohanka Honda de Fredericksburg. Nos encontramos ubicados en 60 South Gateway Drive en Fredericksburg, VA, cerca de donde la I-95 cruza sobre Warrenton Road. 


Información de contacto