Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg tiene vehículos para todos

Pohanka Honda de Fredericksburg tiene vehículos para todos

En tu búsqueda del vehículo ideal, es importante que también cuentes con un concesionario de confianza que te respalde y te brinde el trato que te mereces. Como parte de Pohanka Auto Group, que cuenta con casi 100 años en el negocio automotriz, Pohanka Honda de Fredericksburg es heredero de los valores de excelencia, honradez y cordialidad que distinguen los concesionarios de esta gran familia. Además, Pohanka Honda de Fredericksburg tiene vehículos para todos y nuestra  meta es que salgas de nuestras instalaciones completamente feliz y satisfecho.

Todo lo que hoy tenemos se lo debemos a nuestro trabajo duro, a nuestro impulso por la excelencia y a nuestro esfuerzo constante por dar siempre más de lo que se nos exige. Con nuestra amplia variedad de vehículos, en Pohanka Honda de Fredericksburg cumplimos cabalmente con los gustos y exigencia de cada miembro de tu familia, contamos con la SUV perfecta para Mamá, el sedán que tanto quiere Papá, así como autos seminuevos para aquellos adolescentes que recién han terminado su curso para conducir y están listos para sus primeras ruedas. Es más, estamos tan comprometidos con tu satisfacción que si no tenemos el vehículo que buscas, te lo conseguimos. Complacerte es parte de nuestra misión.

Como Pohanka Honda de Fredericksburg tiene vehículos para todos, eso también significa que contamos con incentivos y ofertas especiales o de temporada para hacer más fácil tu adquisición, ya que sabemos que no todos tienen el bolsillo del mismo tamaño. Esto también es parte de lo que nos hace grandes. Ya que cada caso es distinto, nuestro personal capacitado de finanzas diseñarán te ofrecerá un plan a tu medida. Tenemos amplias opciones de financiamiento, entre las que se incluyen la opción de leasing, que te permite arrendar el vehículo de tu elección, así como también la opción de canjear tu auto actual en pago de tu adquisición nueva.

Otra ventaja más de acudir con nosotros es que, si formas parte de las fuerzas armadas, ya sea que actualmente te encuentres en servicio activo o estés retirado, tú y tu cónyuge gozarán de descuentos exclusivos. Además, contamos con ofertas especiales para estudiantes universitarios recién graduados, o a punto de graduarse, para que puedan celebrar, sin grandes lastres, su ruta hacia la independencia que conlleva su nueva vida adulta.

Ahora ya lo sabes, ¡Pohanka Honda de Fredericksburg tiene vehículos para todos! No dejes pasar más tiempo y ven con nosotros. Nuestros horarios matutinos y vespertinos te dan amplias oportunidades de visitarnos cualquiera de los siete días de la semana. Recuerda agendar una prueba de manejo para que vivas la experiencia de estar detrás del volante de ese Honda que siempre has buscado. Pohanka Honda de Fredericksburg se encuentra en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA.


Información de contacto


                     

Información del concesionario

                 

Valor de canjeo

                        

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725