Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg te compra tu auto.

                   

Pohanka Honda de Fredericksburg te compra tu auto

A veces necesitamos ese efectivo extra para dar el enganche al adquirir un vehículo o, simplemente, es hora de cambiar lo viejo por lo nuevo. Aquí, Pohanka Honda de Fredericksburg te compra tu auto y, a cambio, te da un Honda último modelo. Nuestro proceso es muy sencillo. Ven y asesórate con nosotros y descubre el valor que puedes obtener por tu auto actual. 

En Pohanka Honda de Fredericksburg siempre andamos buscando vehículos de segunda mano, confiables, como el tuyo. Al vendernos tu auto, no sólo adquieres gran valor por tu vehículo, sino que además puedes llevarte a casa uno de nuestros cientos de vehículos que tenemos a tu disposición. Hay mucho de dónde escoger.  Contamos con un amplísimo catálogo de vehículos, tanto nuevos como usados, de la marca Honda y de muchas otras más. Acércate a uno de nuestros agentes de ventas o de nuestro departamento de financiamiento para que te guie acerca de cómo funciona nuestro proceso de intercambio.

Pohanka Honda de Fredericksburg te compra tu auto y te da completa libertad para elegir tu Honda nuevo. Ven y admira todos los flamantes modelos que tenemos en nuestra  sala de exhibición y ventas. Además, nuestra política de cero presiones hace que tu experiencia de compra sea más tranquila y placentera. Podrás hacer las preguntas que quieras sobre nuestros modelos a nuestro amable personal,  sin compromiso alguno. Incluso puedes agendar una prueba de manejo con nosotros para que experimentes, de primera mano, lo que es estar detrás del volante del vehículo de tu elección, antes de que decidas comprarlo. Y si no contamos con el modelo que estás buscando, simplemente lo conseguimos para ti.

Una ventaja adicional, y para tu total comodidad, son nuestros horarios. Abrimos de lunes a domingo –¡así es, los siete días de la semana!– con horarios matutinos y vespertinos, para que no debas faltar al trabajo o pedir horas para salir de manera anticipada para visitarnos. Por si esto fuera poco, el primer cambio de aceite va por nuestra cuenta en la compra de tu auto nuevo.

Pohanka Honda de Fredericksburg forma parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, que desde 1919 se ha dedicado, con calidez, honestidad, profesionalismo, trabajo duro, calidad y responsabilidad, a ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en el mercado automotriz. Casi un siglo de experiencia ininterrumpida nos respalda para brindarte el mejor servicio. Ven y experimenta en persona lo que es tener un trato de primera clase.

Recuerda que Pohanka Honda de Fredericksburg te compra tu auto a un precio justo para que adquieras ese Honda último modelo que estás deseando. Sé un cliente consentido de Pohanka Honda de Fredericksburg. Visítanos en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA, y déjanos servirte.


Información de contacto


                     

Información del concesionario

                 

Valor de canjeo

                        

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm