Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg te ayuda a financiar tu próximo vehículo

Pohanka Honda de Fredericksburg te ayuda a financiar tu próximo vehículo

Elige uno de los modelos de nuestro amplio inventario

Comprar un vehículo puede ser un proceso emocionante y estresante a la vez. Después de que ha pasado el encanto de estar al volante de tu nueva adquisición, viene la realidad de las cuentas y los pagos a realizar. Nosotros nos preocupamos por que tu satisfacción y bienestar sean completos, por eso Pohanka Honda de Fredericksburg te ayuda a financiar tu próximo vehículo.

Si buscas seriedad, confianza, excelente trato y profesionalismo para adquirir tu nuevo auto, Pohanka Honda de Fredericksburg es tu mejor aliado. Somos parte del Pohanka Auto Group, una empresa automotriz que cuenta con casi cien años en el negocio. Desde 1919 hemos estado al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor atención y los mejores planes de financiamiento para adquirir vehículos nuevos o seminuevos que se ajusten a sus necesidades, gustos y presupuestos. Nuestro catálogo es realmente amplio y si no contamos con el vehículo que quieres, te lo conseguimos.

Lo más importante es que no sólo nos preocupamos por encontrar el vehículo ideal para ti, también Pohanka Honda de Fredericksburg te ayuda a financiar tu próximo vehículo. Nuestra gama de opciones te sorprenderá ya que contamos con varias alternativas de financiamiento, así como incentivos y ofertas especiales o de temporada. Diseñamos planes a tu medida para que obtengas los mejores beneficios de nuestros programas de crédito.

Adicionalmente, ponemos a tu alcance la opción de canjear el valor de tu vehículo actual como parte del pago hacia tu nuevo Honda. De igual manera, te ofrecemos la opción de leasing. Esta versión te permite arrendar el vehículo de tu elección a cambio de un módico costo mensual. Al final de tu contrato, el cual dura por lo general de dos a tres años, tendrás la opción de cambiar tu vehículo por su modelo más nuevo o incluso cambiar a otro tipo de vehículo, enteramente.  Asimismo, contamos con descuentos exclusivos para personal militar activo o retirado. Y para los universitarios recién graduados o que están a punto de dar ese paso fundamental, tenemos planes especiales para que les sea más sencilla su nueva adquisición.

Para completar, en Pohanka Honda de Fredericksburg sabemos que la tranquilidad es básica para tomar la mejor decisión y esa es la razón de nuestra política de cero presiones. Puedes admirar todos los vehículos de nuestro amplio catálogo en exhibición y realizar las preguntas pertinentes sobre los mismos a nuestro personal profesionalmente entrenado – todo sin compromiso alguno. Además de esto, cabe resaltar que nuestro horario es realmente amigable. Nos encontramos abiertos los siete días de la semana, en horario matutino y vespertino, para que nos visites cuando a ti te convenga, sin tener que faltar al trabajo o pedirle horas a tu jefe.

Ven pronto y descubre cómo Pohanka Honda de Fredericksburg te ayuda a financiar tu próximo vehículo. No olvides programar una prueba de manejo y experimenta de primera mano lo que es estar al volante de tu nuevo Honda. Te esperamos Pohanka Honda de Fredericksburg, en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA.


Información de contacto


                     

Información del concesionario

                 

Valor de canjeo

                        

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm