Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Las cosas no terminan con tan sólo comprar tu auto. Como todas las cosas, requiere de atención y mantenimiento para que pueda ofrecerte la mejor vida útil posible. Pohanka Honda de Fredericksburg puede dar servicio a vehículos nuevos o usados, así podrás brindarle a tu fiel compañero de viajes el cuidado que tanto necesita. Ven con nosotros y descubre lo fácil y conveniente que es acudir a nuestro centro de servicio.

Pohanka Honda de Fredericksburg cuenta con todo para darle a tu vehículo el mantenimiento recurrente que necesita, como lo son el cambio de aceite, el cambio de filtro del aire o la rotación de llantas, entre otros. Asimismo, podemos hacer inspecciones como los del líquido de frenos o la transmisión. Incluso ofrecemos reparaciones y cambios de piezas, cuando a tu auto presente alguna avería o falla. Y, si sientes que algo marcha mal con tu vehículo, podrás pedir un diagnóstico preliminar a alguno de nuestros técnicos mediante la herramienta de “Pregunte a un técnico” que tenemos  en nuestra página web .

Cabe señalar que aunado a que Pohanka Honda de Fredericksburg puede dar servicio a vehículos nuevos o usados, nuestro departamento de servicios no requiere cita previa (a menos que tú así lo desees). Nos encontramos a tu disposición los siete días de la semana en un conveniente horario matutino y vespertino, para que traer tu vehículo sea de lo más sencillo y sin complicaciones. Sabemos nuestros clientes tienen una agenda apretada, llena de ocupaciones cotidianas, por ello Pohanka Honda de Fredericksburg se ajusta a tus necesidades.

Los técnicos de Pohanka Honda de Fredericksburg son expertos, ya que cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, así que podemos garantizar que tu vehículo se encuentra en las mejores manos. Lavamos gratis tu vehículo con cada servicio. Y, además,  te damos gratis el primer cambio de aceite en la compra de cualquiera de nuestros vehículos.

Para tu confort y conveniencia, tenemos una cómoda y relajante sala de espera que cuenta con asientos con masaje, servicio de televisión de alta definición, una barra de café gourmet, acceso a internet vía Wi-Fi y una sala de negocios para que puedas adelantar tus labores de oficina en lo que sale tu auto del taller. Asimismo, valoramos tu tiempo, procuramos que tu servicio sea lo más expedito posible, por ello tenemos 37 bahías de servicio para que puedas entrar y salir con mayor rapidez. Y si anticipamos que tus reparaciones requerirán más de dos horas, te ofrecemos un vehículo prestado de cortesía para que no te quedes a la deriva.

Comprueba ya que Pohanka Honda de Fredericksburg puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. ¡Trae tu vehículo! No importa que no lo hayas comprado con nosotros. Pohanka Honda de Fredericksburg se encuentra ubicado en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA, justo en la salida 133 de la autopista I-95.


Pohanka Honda de Fredericksburg puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Información de contacto


                     

Información del concesionario

                 

Valor de canjeo

                        

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm