Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg habla tu idioma

Pohanka Honda de Fredericksburg habla tu idioma

En Pohanka Honda de Fredericksburg, VA, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra meta primordial es darte el trato que te mereces y una atención adaptada a tu medida. Es por esto que Pohanka Honda de Fredericksburg habla tu idioma. Ahora nuestros clientes de habla hispana tendrán la facilidad de comunicarse y ser escuchados y comprendidos sin esfuerzo alguno. Una conveniencia más de ser parte de nuestra red de clientes consentidos en Pohanka Honda de Fredericksburg.

Contamos con personal bilingüe que te atenderá con gusto. Todos nuestros representantes están entrenados y certificados para darle solución a tus necesidades y poder ayudarte de la mejor manera a conseguir el auto de tus sueños. Tan sólo pide hablar con uno de nuestros empleados de habla hispana cuando vengas a visitarnos. Responderemos a tus preguntas sobre cualquiera de nuestros vehículos y respetamos tu espacio y tiempo para que puedas mirar todo lo que quieras con total libertad, gracias a nuestra política de cero presiones. Te sentirás más seguro y tranquilo comprando con nosotros.

Ahora que Pohanka Honda de Fredericksburg habla tu idioma, también podrás aprovechar para navegar por nuestra nueva página de internet en español, en donde encontrarás contenido acerca de nuestra empresa, así como nuestra misión, valores y política hacia nuestros clientes. En Pohanka Honda de Fredericksburg siempre nos esforzamos por ofrecerte nuestros servicios con la más alta calidad y excelencia en nuestro trato. Asimismo, nuestro portal de internet cuenta con toda la información acerca de nuestros vehículos. Navega a través de nuestro amplio inventario de vehículos nuevos Honda o, si buscas opciones más económicas, también ofrecemos una variada gama de vehículos usados de diferentes marcas. Nuestras herramientas de búsqueda son fáciles de usar, y podrás personalizar y delimitar las características que quieres encontrar en tu próximo vehículo para únicamente visualizar esa selección.

Una vez que hayas elegido el vehículo que te interesa, ven con nosotros para que puedas verlo en persona en nuestra sala de exhibición y ventas o en nuestro lote. Asimismo, puedes programar una prueba de manejo para que puedas experimentar de primera mano lo que es estar tras el volante de tu próxima adquisición. Enseguida, nuestro equipo de finanzas se pondrá a trabajar contigo para poder ofrecerte las mejores opciones de acuerdo a tu presupuesto y economía, para que tu inversión sea un placer y no una carga. Contamos con diversas opciones de pago que van desde créditos o financiamiento para la compra de tu auto o camioneta, hasta el leasing que te permite arrendar el vehículo a precios mensuales más módicos.

En Pohanka Honda de Fredericksburg sabemos que no te arrepentirás de hacer negocios con nosotros. Nuestros clientes son número uno y lo hacemos evidente, por eso Pohanka Honda de Fredericksburg habla tu idioma. ¡Visítanos hoy mismo!


Información de contacto