Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Pohanka Honda de Fredericksburg es un concesionario para toda la familia

Pohanka Honda de Fredericksburg es un concesionario para toda la familia

Porque sabemos que comprar un auto es una decisión conjunta, Pohanka Honda de Fredericksburg es un concesionario para toda la familia. En Pohanka Honda de Fredericksburg, VA, podrás encontrar vehículos para todos los miembros en edad de conducir, así como un ambiente amigable e instalaciones convenientes para que nos visites con tu cónyuge e hijos.

Para todos aquellos que andan en busca de actualizar la camioneta familiar o que están por comprarle su primer auto a su hijo adolescente, aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg tenemos las opciones ideales para ti y tus seres queridos. Ya sea que tengas una familia pequeña de tres o que requieras de mayor capacidad de asientos, Honda te provee con estilos y espacio según tus gustos y necesidades. Por ejemplo, podrás gozar de lujo y confort en el Accord sedán que te provee un enfoque clásico y práctico para andar por la ciudad. Si lo que necesitas es el mayor espacio posible, considera vehículos como la Odyssey minivan. O, si quieres lo mejor de dos mundos porque quieres espacio y a la vez algo más compacto, entonces una SUV como la Pilot es perfecta tanto para llevarte de excursión por carretera como para los estrechos caminos de los vecindarios que te rodean.

Pohanka Honda de Fredericksburg es un concesionario para toda la familia porque te da la bienvenida a ti y los tuyos en un ambiente de cero presiones, para que puedas mirar, probar y comprar a gusto.  Contamos con un amplio inventario tanto de vehículos nuevos como usados, para que puedas elegir lo que mejor corresponda a tus necesidades y tu presupuesto. Y, para hacerte la vida más sencilla, constantemente estamos ofreciendo y actualizando nuestros incentivos para que darte mejores ofertas.

Asimismo, contamos con descuentos especiales para personal militar (ya sea activo o retirado), el cual beneficia también a sus cónyuges. De la misma manera, tenemos un descuento especial para estudiantes recién egresados de la universidad (o que están a punto de graduarse de la misma). Pregúntanos por estos cuanto nos visites, para que nuestro personal pueda darte todos los detalles al respecto.

Así que ya lo sabes, Pohanka Honda de Fredericksburg es un concesionario para toda la familia. No lo pienses dos veces y visítanos para gozar de nuestro trato de primera calidad y de un ambiente de cero presiones. Haznos tu concesionario de confianza. Pohanka Honda de Fredericksburg se encuentra ubicado en 60 South Gateway Drive en Fredericksburg, VA. ¡Los esperamos pronto!


Información de contacto