Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA

Reparamos tu vehículo a la primera

Es bien sabido que todo auto necesita de atención y mantenimiento periódicos para estar en forma y alargar su vida útil. Como tal, el funcionamiento de tu vehículo depende en gran medida del trato que le des. Sin embargo, también estamos conscientes de que a las personas hoy en día, con el rápido paso de la vida cotidiana y el ajetreo diario, les es difícil tomarse un espacio para llevar su auto al taller. Por todo lo anterior, y porque valoramos tu tiempo, no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA.

En Pohanka Honda de Fredericksburg, nos gusta que nuestros clientes se sientan confortables y el poder aligerarles la carga y hacerles las cosas sencillas. Todos nuestros clientes son consentidos y reciben un trato especial y una atención dedicada, porque cada uno de ustedes es único. Por ello, nuestro centro de servicio se encuentra abierto los siete días de la semana, con horarios extendidos que van desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, porque sabemos que cada quien tiene una dinámica distinta y queremos adaptarnos a la mayoría. Así, no tendrás que faltar un día al trabajo ni tendrás que pedir salir antes para venir a vernos.

En nuestro centro de servicio ofrecemos desde operaciones de mantenimiento de rutina como lo son el cambio de aceite, cambio de filtro de aire o rotación de llantas, hasta cuestiones más complejas que requieran de una inspección más profunda. Incluso podrás consultar a uno de nuestros técnicos en línea, desde la comodidad de tu casa, si quisieras un diagnóstico preliminar. Simplemente entra a nuestra herramienta de Pregunte a un Técnico y llene el formulario con sus dudas.

Aunado al hecho de que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, procuramos que tu visita sea lo más placentera posible. Contamos con una sala de espera con sillas para masaje, televisiones de alta definición, una barra de café gourmet, internet inalámbrico de cortesía y hasta un centro de negocios para que puedas adelantar trabajo de oficina, si tú así lo deseas. Nuestras instalaciones cuentan con nada menos que 37 bahías de servicio, para atender las necesidades de tu auto con la mayor presteza posible. Todos los vehículos son bienvenidos y reciben un lavado de auto gratis después de cada servicio. Y, para aquellos casos en los que tu reparación requiera más de dos horas, ofrecemos autos prestados y servicio de traslado de cortesía.

¿Qué esperas? Trae tu auto a Pohanka Honda de Fredericksburg la próxima vez que requieras de algún servicio o reparación. Recuerda que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA. Simplemente trae tu vehículo y nosotros nos encargamos del resto. ¡Así de fácil!


Información de contacto


                          

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654
Lunes 5:30 am - 10:30 pm
Martes 5:30 am - 10:30 pm
Miércoles 5:30 am - 10:30 pm
Jueves 5:30 am - 10:30 pm
Viernes 5:30 am - 10:30 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

                          

Valor de canjeo

Información del concesionario