Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA

Estrena el auto usado que necesitas hoy

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Si en este momento tus finanzas no te permitan invertir en un auto o camioneta nueva, en Pohanka Honda de Fredericksburg tenemos la solución perfecta. Nuestros vehículos de segunda mano pueden cubrir las necesidades de transporte de tu familia o ayudarte en tu trabajo. Quizás, incluso, estés buscando una alternativa más económica para que tu hijo adolescente estrene sus primeras ruedas y comience su propio camino con total seguridad. Cualquiera que sea la razón, con nosotros encontrarás los mejores autos usados por menos de $10,000. ¡Compruébalo hoy!

Pohanka Honda de Fredericksburg forma parte de la gran familia de Pohanka Auto Group que desde 1919 ha estado al servicio de innumerables clientes en el negocio automotor. El nombre de Pohanka ha construido su reputación con base en la honradez, la calidez, el servicio y el arduo trabajo de todos sus miembros a lo largo de los años. Por eso es que, al día de hoy, contamos con 11 centros de servicio y 17 concesionarios en los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC, en donde siempre encontrarás a nuestro personal profesional certificado dispuesto a atenderte para que desees regresar con nosotros. Por todo esto somos sinónimo de calidad y seguridad.

Así que permítenos ayudarte a encontrar ese auto usado que necesitas, sin presiones de ningún tipo, ¡ni siquiera de tiempo! Esto es posible porque estamos abiertos toda la semana y nuestros horarios son muy flexibles. Así que no necesitas dejar de lado tus actividades familiares o laborales para visitarnos y elegir, de nuestro amplísimo inventario de marcas, el modelo que mejor se adapte a tus exigencias. Puedes hacer todas las preguntas que necesites a nuestro personal acerca de nuestros autos o camionetas para que elijas con tranquilidad y confianza.

Para tu paz y tranquilidad, te comentamos que todos nuestros vehículos de segunda mano cuentan con el historial CARFAX®, donde se detallan datos de suma importancia que te ayudarán a seleccionar el modelo de tu preferencia. Entre otras cosas, puedes consultar de manera fehaciente la procedencia, millaje, número de dueños, historial de reparaciones y servicios del vehículo de tu elección, así como el reporte de cualquier accidente que haya tenido. De esta manera no pondrás en riesgo tu capital y no dependerás de la buena fe de personas extrañas que pretendan venderte un auto cuyos antecedentes no conoces.

¡No esperes más! Acércate a los expertos de Pohanka Honda en Fredericksburg, donde encontrarás los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA.


Información de contacto


Información del concesionario