Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Fácil aprobación de préstamo automotriz en Fredericksburg, VA

Fácil aprobación de préstamo automotriz en Fredericksburg, VA

Es fácil enamorarse de uno de nuestros automóviles nuevos o usados en nuestro establecimiento Pohanka Honda de Fredericksburg. Sin embargo, comprar un carro nuevo puede ser un proceso largo y arduo, y es por eso que nuestros excepcionales agentes se dedican a diario a esmerarse por ti.

Aquí en Pohanka Honda, nuestros representantes hacen todo lo posible por ayudarte sin ponerte ninguna presión. Nos enorgullece dar un cuidado al cliente, de manera amable al igual que profesional, para que puedas tener una experiencia placentera obteniendo el coche de tus sueños.

Nuestros informados consultores te asesoran bien en cada paso del proceso de financiamiento, y con las herramientas de financiación con las que contamos, es muy fácil obtener aprobación para sacar un préstamo automotriz. Por ejemplo, con un simple proceso de tres pasos, el departamento de financiamiento tiene la capacidad de preaprobarte en solo 30 segundos. Ni siquiera tienes que preocuparte por dar muchos datos personales. Únicamente llena un formulario con tu nombre, dirección, email y teléfono, luego escoges el carro que quieres comprar y ¡ya casi estas preaprobado! Solo resta calcular el enganche y dar un par de datos más, como quién te emplea actualmente y si vas a hacer un canje de vehículo. Adicionalmente, te preguntarán si eres dueño de tu propiedad o si rentas, lo que pagas mensualmente, los años que llevas viviendo ahí y lo que ganas mensualmente. Con base en esta información puedes ser preaprobado para sacar un préstamo y salir de nuestro establecimiento conduciendo ese auto que añoras.

En Pohanka Honda de Fredericksburg tenemos muchísima experiencia no solo en la venta de autos, sino también somos expertos en encontrar el plan perfecto de financiamiento para nuestros clientes. Un plan balanceado, en el que no tengas que pagar un enganche muy alto, pero con el que tampoco se te haga muy difícil hacer los pagos mensuales. Nuestra meta es ponerte tras el volante de tu carro preferido de manera sensata, para que no termines pagando más de lo debido. Por eso es importante entender cómo funciona el proceso de financiar un coche y para eso estamos aquí.  

Así que visítanos hoy mismo para que recibas una fácil aprobación de préstamo automotriz en Fredericksburg, VA. El carro de tus sueños te espera aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg, que se encuentra en 60 South Gateway Drive en Fredericksburg. Asimismo, no dudes en llamarnos al 855-976-6725 y hablar con nuestro agradable departamento de servicio al cliente para recibir más información.

 


Información del concesionario

Información de contacto


El carro de tus sueños te espera aquí en Pohanka Honda de Fredericksburg

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.