Pohanka Honda of Fredericksburg - Español

Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

¡Vive la experiencia de formar parte de uno de los concesionarios automotrices de ventas al menudeo más grandes de los Estados Unidos! En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Explota tu talento profesional y hazte notar en un ambiente en donde tu esfuerzo es siempre reconocido. En Pohanka Honda de Fredericksburg nos jactamos de siempre dar más de lo que se espera de nosotros y de brindar siempre una atención y servicio de calidad. Por eso valoramos gente con entusiasmo y ganas de triunfar. Ven y conócenos hoy, y sé parte de un equipo ganador.

Pohanka Honda de Fredericksburg es parte del renombrado Pohanka Automotive Group, el cual ya casi está por cumplir 100 años de existencia. Prácticamente formamos parte de la historia Americana, como partícipe y recordatorio de lo que hace grande a nuestra nación – el esfuerzo y la dedicación constantes. Prueba de ello es que Pohanka Auto Group hoy en día cuenta con 17 concesionarios y 11 centros de servicio a todo lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin el elemento humano que nos compone y es por esto que cada uno de nuestros integrantes es un elemento tan indispensable. En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo para enriquecer nuestro potencial de ser cada día mejores, de avanzar con las generaciones, manteniéndonos al día y a la vanguardia. Nuestra interacción con nuestras comunidades y nuestra clientela son los pilares que nos nutren y nos sostienen, en donde se da una simbiosis en la que ambas partes nos beneficiamos. Todos tomamos y damos a la vez.

Si eres mayor de 18 años y eres residente permanente de los Estados Unidos, ya tienes el primer requisito cubierto para trabajar con nosotros. Ahora, todo lo que necesitas para dar el siguiente paso en formar parte de nuestras filas es ingresar a nuestro portal de internet y llenar nuestro formato electrónico de Solicitud de Empleo con tus datos personales, contacto, el puesto o área al que te interesa integrarte, así como tus habilidades y experiencia. ¡Así de sencillo! Posteriormente, nuestra área de Recursos Humanos se dará a la tarea de revisar tu información y contactarte para darle seguimiento a nuestro proceso de contratación.

¡Anímate hoy! En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Tú puedes ser la pieza que nos hace falta para alcanzar nuevos horizontes. Pohanka Honda de Fredericksburg se encuentra ubicado en 60 South Gateway Drive, en Fredericksburg, VA.


Información de contacto


                          

Valor de canjeo

Información del concesionario

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Exención de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.