Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes

Creemos que la mayoría de las personas ya tienen bastante con las dificultades y obstáculos que tienen que enfrentar cada día. Por eso en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes. Desde el proceso de seleccionar tu auto, hasta el momento en el que te lo llevas a casa, procuramos que cada paso sea lo menos tedioso para ti. ¡Ven hoy con nosotros y compruébalo por ti mismo!

Nuestra dedicación a la satisfacción de nuestros consumidores es incansable y es esta dedicación lo que nos ha convertido hoy el Concesionario Honda #1 en el estado de Virginia*. Todo es gracias a nuestros ratings certificados por Google, donde vemos reflejada la alta satisfacción de nuestros clientes, hasta nuestro galardón como Concesionario Honda del Año en Virginia, otorgado por Dealer Rater*. En Pohanka nuestra meta es simplemente ser los mejores y siempre dar más allá de lo que se espera de nosotros, y es ir esa milla extra lo que hace la diferencia.

En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes porque nos encontramos abiertos los siete días de la semana en horarios extendidos que van desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Esto significa que nos tienes a tu disposición los 365 días del año.  Contamos con una enorme selección de vehículos Honda nuevos, así como una amplia gama de vehículos usados de todas las marcas. Además, te ofrecemos un ambiente de cero presiones para que puedas elegir y comprar a gusto. Queremos que nuestros clientes disfruten de cada momento en nuestras instalaciones. La compra de un auto debe ser una experiencia emocionante y gratificante, no estresante.

Todos nuestros agentes de venta, personal de financiamiento y nuestros técnicos, cuentan con entrenamiento y certificación, por lo que puedes estar seguro de que te encuentras en manos de profesionales. Nuestro personal siempre te tratará con la amabilidad y el respeto que te mereces. Una vez que has elegido el vehículo de tu preferencia, nuestro departamento de financiación se abocará a encontrar el plan que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Pero ahí no termina todo. Tu nuevo auto, por supuesto, requiere de cuidado y mantenimiento para que te brinde el rendimiento eficaz que esperas. Por eso en Pohanka Honda de Fredericksburg también tenemos un centro de servicio, y puedas traernos tu coche en el momento que quieras, ya que no requieres cita previa. Nuestras 37 bahías aseguran que tu vehículo entre y salga con rapidez. En caso de que tengas que dejarlo con nosotros por un poco más tiempo, contamos con una comodísima sala de espera para que te relajes y entretengas. Y sí tu espera es de más de dos horas, ofrecemos servicio de traslado y vehículos prestados de cortesía, para que no te quedes varado.

Como verás, en Pohanka Honda de Fredericksburg pensamos en todo y nos anticipamos a tus necesidades. Sé uno más de los que disfrutan de nuestros beneficios, porque en Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes.


En Pohanka Honda en Fredericksburg, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes

Información de contacto


                          

Valor de canjeo

Información del concesionario

                          

Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725

Horario de Pohanka Fredericksburg Servicio

888.284.9654

Horario de Pohanka Fredericksburg Piezas

888.284.9649


* Basado en el volumen de ventas de AHM en 2015 AHM.