Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Fredericksburg

Sal de lo trillado de las malas experiencias y falta de atención cuando buscas adquirir un vehículo nuevo. Ven a Pohanka Honda de Fredericksburg, tu concesionario automotriz de confianza. Aquí te brindaremos un servicio de primera clase, además de respaldo en tus adquisiciones. ¡No esperes más! Comienza a disfrutar de los beneficios de ser nuestro cliente. Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Fredericksburg, quienes te darán el trato que esperas y que mereces.

Sabemos que a veces no es fácil decidir qué vehículo comprar, sobre todo con tantas opciones en el mercado. Por ello, en Pohanka Honda de Fredericksburg queremos que tu experiencia sea lo más placentera y menos estresante posible. Gracias a nuestra política de cero presiones, podrás venir a nuestra sala de exhibición y ventas a admirar la variedad de autos que tenemos disponibles, sin compromiso. Queremos que tu proceso de compra sea algo divertido que mires con expectativa y emoción.

Para ayudarte con tu proceso y guiarte hacia las mejores opciones para tu estilo de vida y tu bolsillo, contamos con empleados profesionales, entrenados y certificados. Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Fredericksburg, quienes serán tus aliados en este emprendimiento. Tenemos la capacidad de diseñar planes a tu medida. Aprovecha nuestros incentivos para obtener aún mayores beneficios con tu compra. Contamos con opciones de crédito y financiamiento a tu alcance. Alternativamente, también tenemos la opción de leasing, con el cual podrás arrendar tu vehículo por un periodo de tres años a cuotas mensuales más módicas que las de compra. Otra opción más que te ofrecemos es el poder canjear tu vehículo actual y añadir su valor al pago de tu vehículo nuevo. Si importar lo que elijas, estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu decisión.

Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Fredericksburg

Empleados profesionales, entrenados y certificados

Estamos conscientes de que todos nuestros clientes tienen vidas ocupadas, así que quisimos ofrecerles la mejor conveniencia posible. Para tu comodidad, Pohanka Honda de Fredericksburg se encuentra abierto los siete días de a semana en horario matutino y vespertino. Así que puedes visitarnos cuando mejor te convenga sin que tengas que ajustar de manera drástica tu agenda o pedir tiempo fuera a tu oficina. Para obtener información más detallada verifica nuestro horario en nuestra página de internet.

Ahora ya lo sabes, en Pohanka Honda de Fredericksburg cuentas con las mejores herramientas para encontrar el auto de tus sueños. Ven y conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Fredericksburg. Nos encontramos ubicados en 60 South Gateway Drive en Fredericksburg, VA, a un costado de la I-95.


Información de contacto