Ventas

Servicio

Piezas

Ventas: 855.976.6725 Servicio: 888.284.9654 Piezas: 888.284.9649

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Honda de Fredericksburg

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Honda de Fredericksburg

Si andas en busca de un vehículo de segunda mano para ti o alguno de tus seres queridos, entonces acude a Pohanka Honda en Fredericksburg, VA. Nosotros contamos con una amplia y variada gama de coches, camionetas, pickups, autos deportivos y mucho más. Adicionalmente, descubre los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Honda de Fredericksburg al conocer nuestras políticas y promociones. ¡No esperes más! Haz la prueba y convéncete.

Todos sabemos lo estresante que puede ser el necesitar un vehículo y tener un presupuesto apretado. Por eso en Pohanka Honda de Fredericksburg te damos todas las facilidades para que puedas llevarte uno de nuestros autos usados a casa hoy mismo. Hacerlo es muy sencillo. Primero entra en nuestro portal de internet para navegar por nuestro inventario de vehículos usados. Aquí podrás acotar tu búsqueda conforme a las características específicas de los que deseas encontrar. Una vez que hayas identificado uno o más vehículos que te interesen, llámanos al (855)976-6725 o acude directamente a nuestra sucursal y uno de nuestros agentes te atenderá con gusto. Aquí en Pohanka honda de Fredericksburg tenemos una política de cero presiones, así que puedes venir y preguntar con toda confianza y sin ningún compromiso.

Otro de los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Honda de Fredericksburg es que contamos con múltiples opciones de financiamiento y crédito para que te sea más sencillo costear el vehículo que hayas elegido. Al sentarte con uno de nuestros agentes del departamento de financiamiento, éste hará todo lo posible por diseñar un plan a tu medida. Es muy fácil obtener una pre-aprobación con nosotros y contamos con términos de crédito simples y sencillos. Todos nuestros agentes te brindarán un trato profesional y cuentan con certificación para brindarte el apoyo que requieres.

Toma ventaja de nuestros incentivos y ofertas de temporada. No olvides preguntar acerca de las opciones que tengamos disponibles el día que vengas a vernos. Cabe mencionar que también contamos con programas y descuentos especiales para estudiantes universitarios recién egresados o que están a punto de graduarse, así como para aquellas personas que forman parte de nuestras fuerzas armadas y sus cónyuges. Aprovecha y llévate uno de nuestros vehículos certificados, de un solo dueño o de menos de $10,000 dólares.

Con todos beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Honda de Fredericksburg, seguramente estrenarás uno más pronto de lo que piensas. En Pohanka Honda de Fredericksburg todos nuestros clientes son clientes consentidos.


Información de contacto


Horario de Pohanka Fredericksburg Ventas

855.976.6725

Valor de canjeo

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.